Inicio

Construcción, proyectos, de edificios, así como la rehabilitación de las construcciones a causa del tiempo trascurrido o por daños debido a sismos; así como la ampliación o modificación de casas, edificios, comercios, fabricas, escuelas etc.

Construcciones:

Mediante un buen proyecto ejecutivo previamente desarrollado, podemos llevar a cabo una muy aceptable construcción de edificios, casas, oficina, comercio, fábrica o industria; que cumpla con mayores exigencias de funcionalidad.

Dentro de las construcciones tenemos una gran experiencia en la rehabilitación de estructuras dañadas por los sismos con experiencia desde el año de 1985.

También lo apoyamos con la demolición y limpieza del terreno para construir una nueva edificación, (edificio, casa, industria, escuela, etc.). 

Remodelaciones:

Si tiene algún inmueble que utiliza como casa, comercio, oficina, fábrica o industria, y tiene la idea de mejorar y optimizar sus espacios, nos encargamos mediante un adecuado proyecto y con la ejecución de trabajos de calidad, modificarlo para que satisfaga sus necesidades.

Ampliaciones:

Si por otra parte usted considera que es insuficiente el espacio de su casa, comercio, negocio, fábrica o industria, nosotros le proyectamos y construimos con trabajos adecuados, la ampliación del espacio que cumpla con sus requerimientos.

Constructora Cupre:

Queremos colaborar para proteger su patrimonio, invitándole a invertir en bienes de capital (inmuebles), los cuales aumentarán su precio de venta a través del tiempo.

Nuestra propuesta consiste en:

  1. Construir y mantener su hogar, protegiendo su capital y cuidando el no deterioro del bien inmueble.
  2. Construir su negocio, ampliarlo, renovarlo o acondicionarlo para mejorar la productividad y la utilidad del mismo.
  3. Construir o hacer las modificaciones necesarias a su planta industrial.
  4. Contribuir en su tranquilidad contando con nuestra empresa que es seria y profesional.
  5. Contamos con buenas referencias de parte de nuestros actuales clientes.