Inicio

HISTORIA DE LA EMPRESA

En el año de 1980 inicia operaciones la empresa y durante estos largos 37 años hemos construido, proyectado y estudiado una gran diversidad de temas en la industria de la construcción.

Dentro de la construcción de edificios hemos construido, edificios de 3 a 6 niveles, casas de dos a tres niveles, escuelas particulares, etc.

Dentro del sector industrial construimos naves industriales con proyectos ejecutivos de los clientes y en otros casos con proyectos nuestros, intervenimos junto con otras empresas en la construcción en grandes plantas industriales, como el caso de la Planta Automotriz Mercedes Benz en Santiago Tianguistenco, Estado de México.

Así mismo hemos dado mantenimiento mayor, a gran cantidad de oficinas comerciales, industriales y gubernamentales.

Hemos apoyado a varios municipios del estado de México y algunas delegaciones del Distrito Federal para la  construcción y adecuación de servicios municipales, espacios educativos, deportivos y supervisión externa.

Es importante mencionar que en año de 1985 intervenimos en la reparación de edificios comerciales y espacios educativos de estructuras colapsadas, clasificadas como daños mayores y  en peligro de derrumbarse.

Es importante mencionar que a la fecha los edificios reparados por nosotros siguen en perfecto estado de operación.

En este caso las estructuras dañadas por sismos, se repararon con proyectos de las dependencias oficiales y en la mayoría de los casos, con proyectos y diseños estructurales de nosotros.

Se han ejecutados estudios económicos como proyectos de pre inversión contado con una gran cantidad de disciplinas: ingenieros, arquitectos, economistas y sociólogos.

Así mismo se ejecutaron en estos 34 años una gran cantidad de proyectos y obras mecánicas y eléctricas.

En los últimos tiempos hemos apoyado en el desarrollo de espacios educativos a la Universidad Nacional Autónoma de México, con trabajos de todo tipo, obras nuevas de concreto y acero incluyendo acabados e instalaciones electro mecánicas, y adecuaciones de edificios existentes.

Asimismo ahora estamos desarrollando proyectos ejecutivos para edificaciones industriales, de comercio y de vivienda para el sector privado.